TayaKiki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tayakiki/art/Crack-Babies-SS-version-510023402TayaKiki

Deviation Actions

TayaKiki's avatar

Crack Babies SS version

By
Published:
503 Views

Description

Salieron porque me dieron ganas de dibujar, y pedi pairings en el chat de Stone Soul.

Nataly
Es enojona y picada, además de patosa. Es super competitiva, pero generalmente las cosas le salen mal. Aunque trata de ser fuerte, y se esfuerza mucho, oculta n lado bien esponjosito y ruiseño tras su cara de poto. La flor es un gesto de mamá Wanda(?) y la curita un mal heredado de Nora. Es rubia como Wanda al natural. Se pasa haciendo heridas y metiendo en peleas.

Diablo II
Cuando sabe lo que quiere lo obtiene sí o sí, es decidido y mandado a hacer. Terco como la mamá, también es relax como el padre, además de chismoso. Se aprovecha apenas puede. Es astuto como él solo, e inteligente. Pasa jugando videojuegos, jura ser darks, se cree vampiro y tiene dos perros con collares de punta a quienes ama(?), aunque como la madre, le gusta el deporte y todo eso de los disparos.(?)

Lucio
Es super maldadoso y brabucón. Heredó de ambas chicas la mala leche y la inteligencia, siendo un pensador nato, aunque no lo pareciera. No duda en usar la violencia y cuando debe tomarse algo en serio va y lo hace, siendo malo también para los chistes y para reírse en general. Es bruto, aunque bien cariñoso fisicamente.

Ginger
Toda una muñequita, silenciosa y educada, bien agradable y simpática. No es risueña pero sí carismática. Es de esas niñas que se pasean por ahí y más parecen apariciones o espejismos(?) por lo poco que habla. Lo malo, es un tanto manipulativa como el padre y siempre halla un modo de saber lo que quiere. Le gustan mucho las muñecas y habla con ellas, les hace vestidos. Es poco probable se saque el pelo de sobre el rostro.

Juan Pablo
EL NOMBRE FUE GUILI. SI LA MADRE ES BEATA, Que el hijo igual sea un santo. Es tranquilo, un poco ingenuo, pero no tonto, juguetón y bueno para las bromas. Adora los panes y adora comprar en rebajas, así como tambien le gusta el esgrima. Como su padre es tacaño eso si, además de egoísta. Por otra parte, es super mamón y por ende anda tras Beata, porque si no, anda robando.

Maria
Le roba los almuerzos a los niños de su clase, eso y las comidas y todo lo que le guste en realidad. Es bonita, lo sabe, lo aprovecha. Inteligente también y bien listilla, estudia mucho, se hace teorías raras sobre todo y luego las prueba usando a los demás cómo sujetos de experimentos. Adora la joyería y como su padre, colecciona piedras preciosas. Es glotona, adora los dulces.

Rene
Trash Queen. Pesada, mala leche, pesimista y bien mierda con quienes le rodean, tiene cero pelos en la lengua y es violenta, también como un poco drástica en sus métodologias en general. Anda con cara de importarle nada y es porque casi nada le importa. De cualquier modo, si alguien la manda a hacer algo como sea, lo hace, y lo hace bien.
Image size
500x2050px 1011.04 KB
© 2015 - 2024 TayaKiki
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
combustxsoul's avatar
Esa última es como top(?)